Autoescuela para sacar carnet B96 en Valencia

¿Buscas una autoescuela para sacar carnet B96 en Valencia?

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Gran Vía 46 es la autoescuela para sacar carnet B96 en Valencia que mejor se adapta a tus necesidades gracias a nuestros horarios flexibles de lunes a sábados. Entre semana podrás asistir a nuestras clases desde las 8:00h hasta las 20:30h, y los sábados desde las 8:30h hasta las 14h.

PACK MATRÍCULA B96

Sacarte el carnet B96 es mas sencillo con este pack de matrícula

¿Quieres comprar alguno de nuestros packs y cursos? Contacta con nosotros por WhatsApp.

No esperes más para sacar carnet B96 en Valencia

En nuestra autoescuela para sacar la autorización B96 en Valencia contamos con métodos de enseñanza propios, gracias a los cuales tenemos una tasa cercana al 100% de aprobados a la primera entre nuestros alumnos. Nos preocupamos por tu formación desde el primer momento.

Además, para sacar carnet B96 en Valencia desde nuestra autoescuela, disponemos de vehículos de última generación y con las últimas novedades en seguridad, como nuestros Golf + remolque no ligero. Con este automóvil aprenderás lo básico y más allá de la mano de nuestros docentes especialmente formados para todos los cursos que impartimos en nuestra autoescuela.

Vehículos que podrás conducir gracias a nuestra autoescuela para sacar carnet B96 en Valencia

Tras la obtención del permiso B, podrás manejar vehículos con remolques de más de 750kg de masa máxima autorizada, siempre que el conjunto total pese más de 3.500kg, pero menos de 4.250kg.

Tras las clases teóricas y prácticas en nuestra autoescuela para sacar carnet B96 en Valencia, tendrás autorización para la conducción de un vehículo particular remolcando, por ejemplo, una caravana, entre otros remolques que superen siempre los 750kg de MMA.

¿Te ha surgido alguna duda con este curso? ¿Quieres hacernos alguna consulta? Todas las preguntas que tengas puedes hacérnoslas mediante llamada telefónica, correo electrónico o en propio centro.

Correo electrónico

Horario de la autoescuela en Valencia

                       ·De lunes a jueves: 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

                       ·Viernes: 9:30 a 13:30 y 16:30 a 19:00

                       ·Sábados: Reserva previa y cursos especiales.

C/ Espinosa, 8 Planta 2ª 207 46008 Valencia

Instagram