Autoescuela para sacar carnet de moto en Valencia

¿Estás buscando una autoescuela para sacar carnet de moto en Valencia?

En Gran Vía 46 somos una autoescuela para sacar carnet de moto en Valencia donde contamos con un equipo de especialistas que cuentan con una gran experiencia en el mundo de las dos ruedas, más concretamente con más de 20 años desde que empezamos a impartir nuestras clases. Con nosotros podrás realizar cursos de perfeccionamiento y rutas dinámicas organizadas por nuestro grupo como nuestros cursos de conducción, primeros auxilios y mantenimiento básico de moto.

null

Curso carnet A

Descubre las ventajas de sacar el carnet de moto A con nuestro curso

Autoescuela para sacar carnet de moto en Valencia -Pack A1

PACK MATRÍCULA A1

Descubre las ventajas de sacar el carnet de moto A1 con este completo pack

null

PACK MATRÍCULA A2

Descubre las ventajas de sacar el carnet de moto A2 con este completo pack

¿Quieres comprar alguno de nuestros packs y cursos? Contacta con nosotros por WhatsApp.

La importancia de elegir una buena autoescuela para sacar el carnet de moto

Si has decidido dar el paso y escogernos como tu autoescuela para sacar carnet de moto en Valencia, debes saber que contratando nuestros servicios obtendrás más ventajas que problemas. ¿Cuáles son esas ventajas?

Con nuestros servicios para sacar carnet de moto en Valencia ahorrarás dinero, pero sobre todo tiempo. Esto es gracias a nuestras clases online para la teoría. Nuestra teoría 100% online incluirá las mismas clases, test y tutorías con los profesores para la resolución de cualquier duda. También estarán a tu disposición resúmenes de todos los temas para que estudiar sea mucho más fácil, pues encontrarás en los resúmenes los términos más importantes de cada una de las secciones de la teoría.

Nuestras tasas de aprobados a la primera rozan el 100%, y es que, contar con una metodología de enseñanza adaptada a las necesidades de los alumnos es muy importante. Por eso, desde nuestra autoescuela para sacar carnet de moto en Valencia, contamos con nuestra propia metodología, la cual es completa, dinámica y sencilla.

Además, si para nuestros cursos no cuentas con una moto o con el equipamiento básico necesario, desde Gran Vía 46 te facilitaremos todo ello. Contamos con una gran flota de motos de distintas cilindradas para la utilización en las clases prácticas de cualquiera de nuestros cursos por parte de los alumnos. Del mismo modo procederemos con el equipamiento básico, ya que la seguridad de nuestros alumnos es primordial para nosotros puesto que uno de nuestros objetivos es que los alumnos salgan a la carretera con una conducción segura.

Conoce los diferentes permisos que puedes obtener en nuestra autoescuela especializada en la obtención del carnet de moto

¿Quieres saber cuáles son los permisos de moto que puedes conseguir desde nuestra autoescuela para sacar carnet de moto en Valencia? En total son tres permisos, cada uno con sus características propias y requisitos necesarios para su obtención. A continuación, os facilitamos la información básica que necesitáis para conocer las diferencias y características que tiene cada uno de los permisos ofrecidos en nuestra autoescuela para sacar carnet de moto en Valencia.

null

Sacar carnet A en Valencia

¿Quieres una autoescuela para sacar el carnet de A? ¡Haz click aquí!

Autoescuela para sacar carnet de moto en Valencia -Carnet A1

Sacar carnet A1 en Valencia

¿Buscas una autoescuela para sacar el carnet de A1? ¡Haz click aquí!

Autoescuela para sacar carnet de moto en Valencia -Carnet A2

Sacar carnet A2 en Valencia

¿Necesitas una autoescuela para sacar el carnet de A2? ¡Haz click aquí!

¿Te ha surgido alguna duda? ¿Quieres hacernos alguna consulta? Todas las preguntas que tengas puedes hacérnoslas mediante llamada telefónica, correo electrónico o en propio centro.

963 260 460 / 652 50 63 64

info@granvia46.es

Horario de la autoescuela en Valencia

                       ·De lunes a jueves: 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

                       ·Viernes: 9:30 a 13:30 y 16:30 a 19:00

                       ·Sábados: Reserva previa y cursos especiales.

C/ Espinosa, 8 Planta 2ª 207 46008 Valencia

Instagram