Autoescuela para sacar carnet D en Valencia

¿Buscas una autoescuela para sacar carnet D en Valencia?

Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte en Gran Vía 46, la autoescuela para sacar carnet D en Valencia más completa. Con nuestra teoría 100% y nuestros métodos de enseñanza propios hemos conseguido casi un 100% de alumnos que aprueban a la primera todas las pruebas, y es que para nosotros el alumno es lo primordial, junto con su formación teórica y práctica.

Una conducción segura es nuestro objetivo, por eso en nuestra autoescuela para sacar carnet D en Valencia contamos con horarios muy flexibles para que los alumnos puedan acudir en cualquier momento del día a resolver dudas o a concertar tutorías con nuestros docentes, los cuales están formados y especializados para la impartición de nuestras clases.

Vehículos autorizados tras la superación de las pruebas en nuestra autoescuela para sacar carnet D en Valencia

Una vez aprobadas las pruebas (1 teórica y 2 prácticas) en nuestra autoescuela para sacar carnet D en Valencia podrás manejar autobuses de más de 9 pasajeros, incluido el conductor. Los autobuses que podrás conducir podrán llevar un remolque cuya masa máxima autorizada no supere los 750kg.

Edad necesaria para sacar carnet D en Valencia

  • 23 años: Siendo titular del CAP en la modalidad de cualificación inicial acelerada.
  • 21 años: Siendo titular del CAP en la modalidad de cualificación inicial
  • 21 años: Siendo titular del CAP en la modalidad de cualificación inicial acelerada pudiendo conducir únicamente vehículos de transporte de viajeros en servicios regulares cuyo trayecto no supere los 50km.
  • 20 años: Siendo titular del CAP en la modalidad de cualificación inicial ordinaria pudiendo conducir únicamente dentro del territorio nacional hasta los 21 años.
  • 18 años: Siendo titular del CAP en la modalidad de cualificación inicial ordinaria pudiendo conducir únicamente vehículos sin pasajeros o, en caso de transporte de viajeros en servicios regulares, que su trayecto no supere los 50km y no salga del territorio nacional hasta los 21 años.

¿Te ha surgido alguna duda con este curso? ¿Quieres hacernos alguna consulta? Todas las preguntas que tengas puedes hacérnoslas mediante llamada telefónica, correo electrónico o en propio centro.

963 260 460 / 652 50 63 64

info@granvia46.es

Horario de la autoescuela en Valencia

                       ·De lunes a jueves: 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

                       ·Viernes: 9:30 a 13:30 y 16:30 a 19:00

                       ·Sábados: Reserva previa y cursos especiales.

C/ Espinosa, 8 Planta 2ª 207 46008 Valencia

Instagram