Autoescuela para sacar carnet B+E en Valencia

Visita nuestra autoescuela para sacar carnet B+E en Valencia

Si necesitas una autoescuela para sacar carnet B+E en Valencia, puedes contar con nosotros: Gran Vía 46, donde obtendrás un trato muy cercano en el que te sentirás cómo y libre de presiones para realizar de una forma más relajada todas las prácticas y pruebas correspondientes para la obtención de tu permiso B+E.

PACK MATRÍCULA B+E

Si quieres sacarte el carnet B+E, hacerlo con este pack de matrícula es facilísimo

¿Quieres comprar alguno de nuestros packs y cursos? Contacta con nosotros por WhatsApp.

¿En qué consiste sacar carnet B+E en Valencia con nosotros?

Para poder conducir vehículos con remolques, lo primero es haber obtenido el carnet que autoriza a la conducción de vehículos de clase B. Después, tu matrícula en nuestra autoescuela para sacar carnet B+E en Valencia estará esperándote junto a la del permiso B96. Estos dos permisos son los que te autorizarán para el manejo de vehículos con remolque, pero existen ciertas diferencias entre uno y otro, es decir, no son equivalentes, si no que uno es superior al otro. ¿Quieres conocer las diferencias entre los dos permisos? ¡Sigue leyendo!

Diferencia los permisos gracias a nuestra autoescuela para sacar carnet B+E en Valencia

Desde nuestra autoescuela para sacar carnet B+E en Valencia acabamos con las dudas que suelen surgir entre estos dos permisos que, a priori, parecen tener la misma utilidad. Lo cierto es que cada uno de ellos autoriza a un tipo de vehículos en concreto. Las diferencias son:

Con el carnet B+E estarás autorizado a conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso B (es decir, hasta 3.500kg de MMA) y un remolque o semirremolque de más de 750kg cuya masa máxima autorizada no exceda de los 3.500kg. En definitiva, la MMA del conjunto deberá estar entre los 4.250kg y los 7.000kg.

Con el carnet B96 también podrás conducir vehículos con remolques o semirremolques de más de 750kg, pero el conjunto no podrá superar los 4.250kg de masa máxima autorizada.

¿Te ha surgido alguna duda con este curso? ¿Quieres hacernos alguna consulta? Todas las preguntas que tengas puedes hacérnoslas mediante llamada telefónica, correo electrónico o en propio centro.

Correo electrónico

Horario de la autoescuela en Valencia

                       ·De lunes a jueves: 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

                       ·Viernes: 9:30 a 13:30 y 16:30 a 19:00

                       ·Sábados: Reserva previa y cursos especiales.

C/ Espinosa, 8 Planta 2ª 207 46008 Valencia

Instagram