Autoescuela para sacar carnet C+E en Valencia

Gran Vía 46 es tu autoescuela para sacar carnet C+E en Valencia

Si lo que necesitas es una autoescuela para sacar carnet C+E en Valencia, Gran Vía es tu mejor opción. ¿Quieres saber por qué? Gracias a nuestros propios métodos de enseñanza conseguimos casi un 100% de aprobados a la primera entre los alumnos que nos eligen para las clases tanto teóricas como prácticas. ¿No puedes acudir a nuestro centro por tus horarios apretados? Tenemos dos soluciones para este problema: Matricúlate en nuestro centro de formación y recibirás acceso a nuestras clases de teoría totalmente online, para que puedas seguir la formación en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Además, tenemos unos horarios muy flexibles. Podrás encontrar nuestro centro abierto de lunes a viernes desde las 8:00h hasta las 21:00h, y los sábados desde las 8:30h hasta las 14:00h. De esta forma, nos adaptamos al horario de todos y en cualquier momento del día nuestros alumnos pueden acudir para realizar tutorías con nuestros docentes o venir a resolver dudas de forma presencial.

Matricúlate en nuestra autoescuela para sacar carnet C+E en Valencia y podrás superar de forma sencilla la prueba teórica y las dos pruebas prácticas que se realizan en un circuito cerrado y en vías abiertas al tráfico.

¿Por qué es necesario contar con una autoescuela para sacar carnet C+E en Valencia?

Si cuentas con nuestra autoescuela para sacar carnet C+E en Valencia conseguirás el permiso que te autorizará a conducir conjuntos de vehículos acoplados destinados al transporte de mercancías, compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso C, y un remolque cuya masa máxima autorizada supere los 750kg, (Dicho conjunto podrá mover una masa máxima autorizada de hasta 40Tm) siempre y cuando se hayan alcanzado los 21 años de edad. Todo ello sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.

¿Te ha surgido alguna duda con este curso? ¿Quieres hacernos alguna consulta? Todas las preguntas que tengas puedes hacérnoslas mediante llamada telefónica, correo electrónico o en propio centro.

963 260 460 / 652 50 63 64

info@granvia46.es

Horario de la autoescuela en Valencia

                       ·De lunes a jueves: 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

                       ·Viernes: 9:30 a 13:30 y 16:30 a 19:00

                       ·Sábados: Reserva previa y cursos especiales.

C/ Espinosa, 8 Planta 2ª 207 46008 Valencia

Instagram