Autoescuela para sacar carnet de coche en Valencia

Gran Vía 46 es tu autoescuela para sacar carnet de coche en Valencia, pues contamos con una buena flota de vehículos de última generación y perfectamente preparados con toda la seguridad necesaria para nuestros alumnos y profesores. Dependiendo del permiso que vayas a obtener, realizarás las prácticas con un vehículo u otro. Entre nuestros automóviles contamos con Volkswagen Golf, Golf + remolque o Mercedes ML + remolque.

null

PACK MATRÍCULA B

Descubre las ventajas de sacar el carnet de moto B con este completo pack

null

PACK MATRÍCULA B96

Descubre las ventajas de sacar el carnet de moto B96 con este completo pack

Autoescuela para sacar carnet de coche en Valencia -Pack B+E

PACK MATRÍCULA B+E

Descubre las ventajas de sacar el carnet de moto B+E con este completo pack

¿Quieres comprar alguno de nuestros packs y cursos? Contacta con nosotros por WhatsApp.

Requisitos obligatorios para sacar el carnet de coche

Para que puedas sacar carnet de coche en Valencia, tendrás que reunir una serie de requisitos que son obligatorios en España, como por ejemplo haber alcanzado la mayoría de edad de los 18 años. Aunque, si bien es cierto, que con 17 años se puede comenzar a formar en la parte teórica.

  • Es obligatorio ser residente en España. En el caso de los extranjeros, deberán aportar una autorización de residencia que se encuentre en vigor.
  • Es obligatorio pasar por un examen psicotécnico para verificar tus aptitudes, pues las necesitarás para aprobarlo y poder conseguir tu permiso de conducción.
  • Por supuesto, es importante que no exista ninguna orden judicial que entorpezca o impida el proceso para sacar carnet de coche en Valencia.

Además, deberás aportar a tu autoescuela para sacar carnet de coche en Valencia fotocopias tanto por delante como por detrás de tu DNI, en el caso de los residentes en España, o de tu NIE, en el caso de ser extranjero. Con estas fotocopias, también deberás aportar tu certificado médico para verificar que todo se encuentra en orden y que no existe ningún impedimento relacionado con la salud a la hora de conducir.

Sacar carnet de coche en Valencia de una forma más sencilla

¿Quieres saber cuáles cuál es la mejor manera de obtener el carnet de coche de una forma rápida y sencilla?

La respuesta es: confiando en nuestro equipo de docentes. Llevamos años formando a cientos de conductores y podemos garantizarte que si te pones en nuestras manos, las posibilidades de obtener el carnet de coche aumentan considerablemente.

«Sabemos el temor que despierta el examen práctico para la mayoría de futuros conductores. Por esto queremos darte algunos consejos que te ayudarán a enfrentarte a esta prueba con mayores garantías.»

Puesta en marcha

Antes de arrancar el coche, asegúrate de tener bien ajustados todos los retrovisores e incluso el asiento. Estos factores pueden ser clave para una buena conducción.

Mantén los ojos siempre abiertos ante cualquier señal. Se deben respetar siempre todos los STOP y no parar si no es necesario en los ceda al paso. Todas las señales y sus condiciones las aprenderás en nuestra autoescuela para sacar carnet de coche en Valencia.

Atención a las señales

Mantén los ojos siempre abiertos ante cualquier señal. Se deben respetar siempre todos los STOP y no parar si no es necesario en los ceda al paso. Todas las señales y sus condiciones las aprenderás en nuestra autoescuela para sacar carnet de coche en Valencia

Mantén la calma

Los nervios nos juegan malas pasadas. Si quieres conseguir sacar carnet de coche en Valencia, deberás ir lo más relajado posible, de esta forma estarás abierto y atento a las indicaciones del instructor sin demasiados nervios.

Estos son los carnets de coche que podrás sacarte en nuestra autoescuela en Valencia.

null

Sacar carnet B en Valencia

¿Buscas una autoescuela para sacar el carnet de B? ¡Haz click aquí!

Autoescuela para sacar carnet de coche en Valencia -Carnet B96

Sacar carnet B96 en Valencia

¿Necesitas una autoescuela para sacar el carnet de B96? ¡Haz click aquí!

Autoescuela para sacar carnet B+E en Valencia -Cabecera

Sacar carnet B+E en Valencia

¿Quieres una autoescuela para sacar el carnet de B+E? ¡Haz click aquí!

¿Te ha surgido alguna duda? ¿Quieres hacernos alguna consulta? Todas las preguntas que tengas puedes hacérnoslas mediante llamada telefónica, correo electrónico o en propio centro.

963 260 460 / 652 50 63 64

info@granvia46.es

Horario de la autoescuela en Valencia

                       ·De lunes a jueves: 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

                       ·Viernes: 9:30 a 13:30 y 16:30 a 19:00

                       ·Sábados: Reserva previa y cursos especiales.

C/ Espinosa, 8 Planta 2ª 207 46008 Valencia

Instagram